top of page
Buscar

MEJOR UN ABRAZO QUE UN CONSEJO

Actualizado: 16 jul 2022


"En un duelo a veces es mejor un ABRAZO que los CONSEJOS"


Lo siento pero así es.

En el duelo animal pasamos de repente de tener una fuente de amor incondicional durante años a tener que atravesar un proceso lleno de espinas, con subidas y bajadas, con vértigo, culpa, angustia, sensación de estar perdidos, agradecimiento o momentos de alivio, y un contraste de emociones nada fácil de gestionar.


Algunos consejos pueden venir muy bien, sobretodo en el caso de que se acuda a ayuda profesional, algo que yo misma hice desde el primer día, mantengo y lo super recomiendo.


Pero consejos rápidos, para salir del paso, a todas horas,

continuamente, en la tienda donde me vendían su comida, en la farmacia donde compraba sus empapadores, el amigo que sabe cómo estás pero hace tiempo que no te ve, el que ves casi cada día y aún así te aconseja, la familia, los compañeros de trabajo, el que se alarma por tus ojeras, la dietista que ve que te has engordado últimamente, y así.......


Consejos tengo de todos los colores, formas y buenas intenciones.

De hecho, si siguiera todos los consejos que recibo creo que no me daría tiempo a llevarlos a cabo....y además cómo discernir entre unos y otros cuando estos son contradictorios?


Detrás de los consejos suelen haber casi siempre buenas intenciones, aunque en ocasiones también son fruto de la incomodidad del otro a empatizar con mi dolor.


En cualquier caso me muestro agradecida, aunque esté pasando una etapa complicada no soy una jodida ogra, pero por favor... La próxima vez que me veas......

MEJOR DAME UN ABRAZO !

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page