top of page
Buscar

La Caja de Pandora del Duelo




La Caja de Pandora.


🌸Existe un lugar dentro de nuestro corazón donde se va todo aquello que aún no has sanado, yo lo llamo la Caja de Pandora, que permanece cerrada bajo candado con una llave que parece perdida a propósito.


🌸En esta caja están todas las experiencias que te han marcado, las consecuencias de las decisiones, aquella pareja que tanto daño hizo, lo que te faltó en la infancia, lo que permitiste por amor y toleraste por amistad. Todo aguarda ahí, y aunque sepas que está no la quieres ni mirar.


🌸Esa caja que todos tenemos da miedo, y a pesar de que detrás del miedo sólo hay libertad, no la abriste. Pero ocurrió que el amor de tu vida transcendió, y comenzaste tu #duelo  Y lo que no sabías es que esa caja se estaba abriendo, pues la llave es el dolor, que permanece unido al amor más profundo que has sentido jamás.


🌸Cuando Kyla trascendió se abrió esa caja tan privada, sólo ella tenía esa llave. La abrió para mi. Ella sabía de esa promesa que le hice mentalmente desde que enfermó "te prometo que voy a ser libre de mis cadenas, te prometo que voy a mostrarme tal cual soy y sacar de mi vida lo que me hace daño, te prometo que voy a estar bien". Kyla nació al Infinito y la Caja de Pandora quedó abierta.


🌸Al principio me aterró, pensé cuanto trabajo personal pendiente tengo, no voy a poder con ello. Pero esa promesa que le hice es la misma promesa que me hice a mi misma, pues ser fiel a Kyla es serme fiel a mi. Esto es lo que pasa cuando somos 2 cuerpos de un mismo Alma, que jamás se separó a pesar de que la vida y la muerte parecen 2 puntos tan lejanos, pero el hilo rojo que nos une a ambas no sabe de kilómetros ni dimensiones, sólo sabe de Amor.


🌸Hoy te agradezco infinitamente que hayas abierto esa caja por mi, TÚ, mi mayor ejemplo de valentía. Me liberaste de mis cadenas aunque tuviste que nacer al cielo para ello. Hoy quiero expresar libremente que mucho se habla de la teoría del duelo, pero pocos saben lo que realmente un duelo es.


🌸El duelo es el viaje más profundo, quema y te deja fértil para renacer, y esta es la belleza colateral que lo define.


Gracias Kyla por liberarme.


Y tú, ya has visto tu Caja de Pandora? Te leo⬇️ #dueloanimal

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page