top of page
Buscar

Como las almas gemelas se expanden juntas


CÓMO LAS ALMAS ANIMALES Y HUMANAS SE EXPANDEN JUNTAS🌈🐕‍🦺🐈✨


💞Es un trabajo hermoso. Nos escogemos mutuamente. Siempre es así.

Dos se juntan por acuerdo mutuo.

Estas conexiones se hacen en el otro lado, así que hay un reconocimiento cuando las dos almas se vuelven a encontrar, en cualquier vida.


💞 Sé que volveremos a estar juntos y ya hemos estado juntos muchas veces antes…


Lo que hay que tener en mente, es que nunca hay prisa: las almas que se supone que deben estar juntas, lo estarán, de una manera u otra. Y hacemos un hermoso trabajo durante ese tiempo que compartimos.”


💞Pero cuando nuestro compañero animal acaba de hacer la transición al espíritu, caemos en desolación, a veces deseas bajarte de la vida, y nuestro animal suele ser consciente de esto e intenta consolarnos con todas sus fuerzas desde la nueva perspectiva ventajosa que tiene.


💞En qué forma nos alcanzan emocionalmente y cómo nos consuelan, está totalmente sintonizado con el foco de atención principal y las necesidades de la persona que ha quedado atrás en el plano físico y que está haciendo el duelo. A veces el dolor nos bloquea y forma

una niebla densa.


💞Pero el camino que une el corazón del animal a nuestro corazón es muy corto, de hecho no hay distancia, pero no lo percibimos debido a la neblina que supone el dolor.


💞Y tal como la neblina de las montañas se difumina tarde o temprano lo mismo ocurrirá con nosotros, y ese proceso se llama duelo.


Vivir tu duelo es sanar para después volver a ser AMOR ✨🙏


Extracto del libro: " El más allá de los animales "

Leta Whorthingtone


Y tú, sientes como te expandes con tu bello ser querido?

TE LEO ⬇️


84 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Bellísimo May!! Gracias 😊 ❤️

Like
bottom of page