top of page
Buscar

¿A dónde va nuestro querido animal al trascender?


A dónde va nuestro ser querido animal al trascender? 🐾🩷✨


Se habla y se escucha mucho, que los animales van a un arcoiris y a un lugar lleno de animales de su misma especie donde juegan, se divierten y son felices. Qué esperarán en ese lugar a su humano hasta reencontrarse.


Es bonito pensar así, solo que se queda muy corto y limitado con respecto al verdadero lugar al que SI van.


Al trascender nuestro ser querido 🐾 pasa a un espacio llamado Astral, ese espacio está muy cerca a esté plano, en realidad convivimos a diario con el.

En ese espacio o plano Astral, los animales pueden continúar interactuando con nosotros, por eso les podemos percibir.


En las comunicaciones con animales trascendidos, suelen mostrar que están en espacios luminosos, ligeros, llenos de amor y cuidado. Algunos muestran que se han encontrado con algún humano de la familia o animales que habían trascendido antes.


Los animales al igual que los humanos, tienen procesos de aprendizaje como almas. Así que al llegar al espacio astral, también están aprendiendo, reparando su cuerpo si habían transitado una enfermedad, ven a perspectiva todo lo que vivieron y pueden seguir interactuando con nosotros con el mismo amor que siempre nos hemos tenido.


Es verdad, que suelen mostrar lugares hermosos, pero nunca muestran que se queden en espacios donde solo estén los de la misma especie y que siempre serán perro, gato, caballo, etc.


Cómo Almas, los animales también tienen procesos evolutivos, de aprendizaje. Por lo que podrá cambiar de forma, de especie, etc. Según sea necesario para su proceso de aprender como Alma.


Cuando pienses en tu ser querido trascendido 🐾🐾, piensa que está en lugares hermosos, que es un Alma libre llena de luz y amor. Qué en el lugar donde se encuentra está cuidado por todo el amor de sus Guías, que desde todo ese amor y ligereza que le arropa, continuará evolucionando a otros planos aún más ligeros y hermosos.


Ve y recuerda a tu ser querido animal, cómo ese ser que es más que un perro, gato, conejo, etc. Percibelo como esa Alma que ahora está en un espacio más allá de lo imaginado y que continúa evolucionando.


Moramay Gómez.

Comunicadora Animal, Doula y Psicoterapeuta.

68 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Gracias Morita! abrazo de Cami y Susi

Like
bottom of page